2011年5月22日星期日

Día 5 usar un dispositivo chasitiy

05 de abril 2007
La castidad Día 5
Los primeros 10 días o menos, de una castidad nueva es generalmente el más difícil. Un cuerpo y la mente deben ajustarse a ella es la nueva situación. A pesar de que he estado usando un dispositivo de la castidad por 2 años, no lo he usado continuamente durante todo el tiempo. Yo suelo tomar un mes o así después de cada evento de la castidad. Me permito disfrutar de mi cuerpo sin restricciones. Mi objetivo es usar este dispositivo por períodos más largos, más cortos descansos entre cada vez. Me gustaría un día les gusta usar esta 24 / 7 por un año completo. Eso puede parecer una locura a las personas que no están en el estilo de vida de castidad. Algún día, podría tratar de explicar mi proceso mental.
Volver a los primeros diez días. Mi cuerpo debe ajustarse a usar algo que restringe mi pene y el escroto. El BC-2000 no es incómodo después de una se convierte en acostumbrarse a usarlo. Tengo que utilizar una cantidad generosa de crema varias veces al día para evitar la irritación, y una erección puede ser muy incómoda. Yo lo general se despiertan una o dos veces por noche con una erección debido a una vejiga llena. Aparte de esto, yo no experimentan molestias o falta de movimiento. La única incomodidad otro es lo que comúnmente se conoce como "bolas azules". El dolor que es causado por la presente se pueden aliviar con compresas de hielo, sí coloca en el escroto, y después de 7-10 días, el dolor cesa.
La mente tiene un poco más de tiempo para adaptarse. Tengo que llegar a un acuerdo con el hecho de que no será capaz de placer para mí un mes o más. Por lo general soy muy caliente y frustrado, y no ayuda a que me embroman con webteases cada día. He venido a disfrutar de la conducción a mí mismo loco, con ganas de orgasmo. A veces pienso en mi equipo cortando la castidad y el placer mismo, pero creo que de la culpa que experimentan por no mantener mi compromiso. Después de unos días, la mente entra en relación con la situación, y puedo estar un tiempo sin ningún deseo de orgasmo. He encontrado a la hora se acerca a la liberación, por lo general una semana fuera, me empiezo a sentir caliente y dejar mis búsquedas de cuerpo para la liberación. Esto hace que los últimos días muy difíciles.


CB6000
Cheap CB6000
Wholesale CB6000
Wholesale CB3000
Wholesale BDSM

没有评论:

发表评论